Gestión de Proyectos Inmobiliarios y Control de Costes

Garantizamos que los proyectos sean ejecutados con la calidad, coste y plazo acordados. Hacemos especial énfasis en la gestión de riesgos y los procesos de ingeniería de valor, recomendando soluciones siempre alineadas con los objetivos globales del proyecto.

¿Qué nos diferencia?

Gestión eficaz

Con una serie de metodologías de planificación, ejecución y control del proyecto; así como herramientas básicas de gestión económica.

Anticipación a la hora de identificar riesgos

La identificación temprana de los riesgos asociados al proyecto permite tomar decisiones para controlar los costes.

Ingeniería de valor

Con el objeto de reducir costes y mejorar la calidad del proyecto.

¿Cómo gestionamos los proyectos?

Dirigimos recursos humanos y materiales a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto. Conseguimos los objetivos de alcance, coste, plazo y calidad, así como la satisfacción de los participantes y partes interesadas en el proyecto.
  • ZCoordinación y control del proceso de diseño
  • ZPlanificación de plazos
  • ZAsesoramiento en contratación de consultores
  • ZCoordinación del control de costes
  • Z Gestión de contratos y de la construcción
  • ZDesactivación del proyecto

Monitorización de Proyectos

Identificamos y controlamos los riesgos inherentes al proyecto tanto técnicos, urbanísticos como económicos. Informamos periódicamente al Cliente del progreso, incluyendo visitas a obra, del calendario de la obra, el control del presupuesto y la calidad.

Contamos con capacidad resolutiva para asesorar y recomendar al Cliente las soluciones más apropiadas que mitiguen el riesgo. Supervisamos la dirección y ejecución del proyecto desde un punto de vista externo, proporcionando al Cliente un servicio profesional.

Call Now Button